Otra de las cosas importantes, y la que más no puede interesar, son las formas de pago, la mayoría de webs nos van a requerir que tengamos una cuenta Paypal/Alertpay. Para los que no sepáis que son o aún no tengáis una cuenta abierta lo podéis hacer mediante sus website en:
www.paypal.com
www.alertpay.com
El método consiste en cobrar a través de estas dos grandes compañías. Por ejemplo, una vez registrados en Paypal tendremos nuestro email adherido a nuestra cuenta bancaria, y cada vez que solicitemos un cobro sólo tendremos que ponerlo para recibir el dinero.
¿Todas las webs tienen el mismo plazo de cobros?
¿A partir de que cantidad podré cobrar?
Bien, son dos preguntas clave que nos hemos de preguntar cada vez que nos registramos. No es lo mismo poder cobrar a partir de los 2€ que a los 60€ verdad? Ni tampoco es lo mismo una web que nos ofrezca tres anuncios diarios que 15. Cabe identificar y examinarlas para saber si nos sale a cuenta o no.
La idea principal de este blog es ir desvelando algunos datos que nos ayudarán a entender las ganancias que podemos obtener en distintas páginas Pay to Click que os iré ofreciendo.
Espero servirles de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario